En Medican, ofrecemos el más completo servicio veterinario de urgencias de Madrid, gracias a nuestras renovadas instalaciones, la última tecnología en cuidados veterinarios y un personal formado para dar la atención óptima en cada caso.

Los servicios disponibles para la atención de tu mascota y que marcan la diferencia con otras clínicas son:

Cirugía veterinaria

Si tu animal necesita una cirugía veterinaria de urgencias debes saber que en Medican tenemos un quirófano propio, completamente equipado y un cirujano veterinario en plantilla, para actuar de la forma más rápida y eficiente en estos casos que pueden ser de vida o muerte.

¿Necesitas un veterinario de urgencias?.
Veterinario 24h en Madrid

Además, nuestros equipos de diagnóstico consiguen determinar con mayor rapidez y exactitud el posible problema que tiene tu gato o perro.

Estos son los servicios que atendemos en nuestro quirófano:

  • Cirugía general
  • Cirugía oftalmológica
  • Cirugía abdominal
  • Traumatología
  • Cirugía tumoral / oncológica
  • Cirugía reconstructiva
  • Cirugía de urgencias

Equipo de radiografía digital

En la atención de urgencias veterinarias, este equipo ofrece unas prestaciones muy superiores a la radiografía ordinaria.

equipo servicio urgencias veterinarias

Sus principales ventajas son la inmediatez de la radiografía (siendo capaz de hacer una cada 5 segúndos), sin tiempos de espera a revelados (Y que en casos graves marcan la diferencia) y su mayor precisión, gracias a una mayor resolución que permite al veterinario examinar con nitidez la imagen.

La importancia de este equipo es vital en casos de fracturas múltiples o pacientes graves, ya que podemos estabilizar a tu mascota con mayor rapidez.

Servicio preoperatorio

Este servicio es especialmente importante para checkear el estado general del paciente y en particular del corazón.

Ayudan a mejorar las posibilidades de éxito y recuperación de la cirugía y también permiten elegir de manera más precisa el protocolo anestésico a aplicar en cada paciente.

Este conjunto de medidas marcan la diferencia entre un servicio veterinario de urgencias 100% efectivo, rápido y preciso, y otros servicios que necesitan subcontratar personal e instalaciones, lo que ralentiza el proceso y lo hace menos eficiente.